Ledezma: Siguen dialogando para ganar tiempo y confundir a la comunidad internacional #16May

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró este lunes que en Venezuela se vulneran los derechos humanos, mientras algunos sectores políticos plantean un proceso de diálogo con la administración de Nicolás Maduro.

«Siguen asaltando y expropiando propiedades privadas, siguen clausurando medios de comunicación, siguen arrestando disidentes, siguen robando dineros públicos, pero también siguen dialogando para ganar tiempo y confundir a la comunidad internacional», expresó Ledezma mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante recordar que desde el Gobierno Interino que preside Juan Guaidó se ha llamado a un Acuerdo de Salvación Nacional, que contempla un proceso de diálogo con representantes del régimen venezolano para lograr soluciones a la crisis en el país.

Así mismo, desde la Plataforma Unitaria se anunció este 16 de mayo que los partidos de oposición que la conforman acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato unitario que represente a los factores democráticos en los comicios presidenciales previstos para 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -