#VIDEO Víctimas de violación de DDHH se reunieron con representantes de la CPI #24May

-

- Publicidad -

Un grupo de víctimas de violaciones de Derechos Humanos, por parte del régimen de Nicolás Maduro, se reunieron con representantes de la Corte Penal Internacional, en la sede de la instancia donde fueron recibidos.

El dirigente opositor Wilmer Azuaje informó que se realizó una reunión de alto nivel en la que por primera vez las víctimas alzaron su voz.

- Publicidad -

«Las víctimas le manifestaron sus casos personales y dieron a conocer otros casos«, dijo.

El opositor también indicó que fueron introducidos cuatro expedientes adicionales de «víctimas maltratadas y que estuvieron presos», reseñó el portal Evtv.

«Las víctimas salieron de la reunión, con la fe y creyendo firmemente en el gran trabajo que está haciendo la CPI, su neutralidad y que no van a ceder a presiones políticas», comentó el dirigente en un vídeo publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Por último Azuaje aseguró que continuarán en la búsqueda de la justicia y «apoyando a las denuncias legítimas de quienes han sido víctimas de actos atroces», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -