#Barinas | Vecinos de Santa Inés reclaman atención por apagones y bajas de tensión eléctrica #25May

-

- Publicidad -

Hace 10 días que en la parroquia Santa Inés los comerciantes y productores registran pérdidas, y los ciudadanos comunes están incómodos por los problemas de energía eléctrica que afectan las convivencia en general, sobre todo, porque no ha habido atención de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Omar Castellano, Luben Chávez, Darwin Trejo, Albani Jiménez , Georgina Mejías, Dennis Ruíz y Elvira Rangel, son algunos de los afectados que levantaron su voz de protesta para exigir una respuesta de parte de las autoridades y del ente a quien le compete resolver esta situación que tiene al pueblo de Santa Inés en zozobra.

- Publicidad -

Castellano se dirigió a Nicolás Maduro, para que ordene a Corpoelec las acciones que se necesitan para que la parroquia Santa Inés mejore la distribución eléctrica, y denunció que los apagones ocurren dos y tres veces al día por espacios de tres horas.

Luben Chávez aseguró que los equipos electrónicos como por ejemplo puntos de ventas comerciales, “no están funcionando”, debido a la baja tensión eléctrica que ha prevalecido en los últimos días y esta situación pone en riesgo los enfriadores, neveras y otros electrodomésticos.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -