El Aissami ratifica operatividad del Centro de Refinación Paraguaná #26May

-

- Publicidad -

Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía, informó luego de una inspección en el Centro de Refinación Paraguaná en el estado Falcón, que ese complejo se encuentra en total estado de operatividad.

Hizo el anuncio el funcionario luego del incendio registrado este domingo en esas instalaciones. siniestro que generó bastante alarma e incertidumbre en la población falconiana.

- Publicidad -

Lea también: Transportistas de Venezuela: No tenemos combustible para trabajar 

El titular de la mencionada cartera anunció igualmente y a través de un vídeo publicado en su red social Tik Tok @TareckPsuvOficial, el estatus de la capacidad activa, destacando que “nuestras plantas están en total y absoluta normalidad”.

Hizo énfasis en la recuperación total de la zona afectada por el incendio y reafirmó que dicho evento no compromete la funcionalidad del Centro de Refinación Paraguaná, por lo tanto continúan con el procesamiento de crudo, generación de gasolina y derivados para el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -