INAC emite nuevas disposiciones aéreas para ingresar a Venezuela #26May

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó sobre las nuevas disposiciones aéreas para ingresar al país, en el contexto de mantener el control de la pandemia y hacer cumplir las medidas de prevención ante el coronavirus.

De acuerdo al comunicado emitido mediante su cuenta en Twitter, a partir del 30 de mayo se deberá presentar el certificado de vacunación del esquema completo en físico o digital con código QR u otro método de validación, cuya última dosis haya sido al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al país.

- Publicidad -

Habiendo cumplido más de 270 días de la última dosis del esquema completo, se exigirá una dosis de refuerzo.

Añaden que el pasajero que no presente el referido esquema de vacunación, tendrá que presentar el resultado negativo de una prueba molecular con una vigencia máxima de 72 horas a la llegada.

El INAC también recuerda que el uso del tapabocas es obligatorio en todas las fases del vuelo, así como el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

- Publicidad -

Por último recuerda el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil que el pasajero, a partir de los 5 años de edad, deberá realizarse la prueba PCR-RT en el aeropuerto de entrada al territorio nacional.

https://twitter.com/InacVzla/status/1529647438868402176?s=20&t=6PH7QcHPPR9fZLV1o0Sswg

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -