Fedetransporte a las autoridades del país: ¿Acaso el sector transporte no necesita recuperarse? #29MAy

-

- Publicidad -

Para José Hermes, secretario ejecutivo de Fedetransporte, es imposible que el transporte público vuelva a funcionar plenamente en el país mientras continúen los problemas por la falta de distribución de combustible.

El líder sindical mencionó que en el municipio Iribarren habían más de 1.000 unidades operativas, pero para la fecha, menos del 40% está en condiciones de ser utilizadas. Además, agregó que de esa cifra, solo trabaja diariamente el 15% de las unidades.

- Publicidad -

«El Estado viola a la constitución porque sin transporte, no hay oportunidades para la población en tema de salud y alimento», agregó el secretario ejecutivo de Fedetransporte.

Por tal razón, cuestionó a las autoridades del país: «¿Acaso el sector transporte no necesita recuperarse?». Desde su perspectiva, los transportistas de Venezuela sobreviven con lo poco que perciben mediante el pasaje, ya que considera que los costos no cubren sus necesidades básicas.

«Nosotros vivimos del usuario que día a día usa el transporte público, pero ellos también tienen dificultades», agregó. «Hoy la masa trabajadora de transportes se preguntan cuándo nos van a solventar los problemas que tenemos en todo el país», dijo Hermes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -