#VIDEO Colombianos en Venezuela no pueden pasar la frontera para ir a votar por trabas de la GNB #29May

-

- Publicidad -

Este domingo 29 de mayo se están llevando a cabo las elecciones presidenciales en Colombia. Por esta razón, los ciudadanos de esta nación que se encuentran en tierras venezolanas tienen la intención de viajar hacia Colombia para ejercer su derecho al voto. Sin embargo, esta posibilidad estaría siendo frustrada por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la frontera.

La irregularidad se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se puede observar que un centenar de colombianos que pretendían pasar la frontera para viajar a Colombia y votar, no se les permite el paso.

- Publicidad -

«¡Queremos votar!», gritan al unísono los colombianos. En la frontera hay un cordón de funcionarios de la GNB que les limita el paso. Según el reporte mediante las redes sociales, los guardias indican que estos ciudadanos colombianos no tienen la autorización del Alto Mando para atravesar la frontera.

De esta manera, hacen un llamado a las autoridades de su país para que atiendan esta irregularidad y se les permita el paso.

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1530906257741209600

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -