#VIDEO Bote de aguas servidas acompañan publicidad del alcalde de Iribarren en El Carmen #31May

-

- Publicidad -

Un bote de aguas servidas se presenta en el barrio El Carmen, al oeste de Barquisimeto, donde las personas deben soportar los fuertes olores nauseabundos que emanan del lugar.

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, compartió a través de las redes sociales un video donde se detalla la cantidad de aguas negras que salen de la boca de visita, señalando que “seguro el señor de la publicidad en la pared no sufre estos problemas de aguas negras que se repiten a lo largo y ancho de la ciudad”.

- Publicidad -

Lee también: ¡Hueco a la vista! Socavamiento del asfalto lleva 3 meses en El Ujano

Esto es en el túnel del barrio el Carmen en Barquisimeto por sí los responsables se acuerdan de la gente”, suscribió Antequera.

Esta comunidad ubicada en la parroquia Unión, Barquisimeto, pide que las autoridades se hagan responsable de esta situación, debido a que el brote de estas aguas puede acarrear enfermedades entre los habitantes de la localidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -