Lozano: Los venezolanos necesitamos más apoyo a nuestra lucha por la democracia #1Jun

-

- Publicidad -

La presidenta de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, consideró oportuno recordar a todos los líderes regionales y hemisféricos, la naturaleza criminal de Maduro.

“Los venezolanos necesitamos es más presión y apoyo a nuestra lucha por la democracia”, afirmó Lozano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

En este sentido, la parlamentaria destacó que urge rechazar a las actitudes complacientes o pusilánimes que sólo logran consolidar su dictadura.

En los próximos días se llevará a cabo la Cumbre de las Américas pautada para inicios de este mes en Estados Unidos, cita a la que acudirán los jefes de estado y de gobierno de todo el continente, por lo que desde la oposición venezolana se hacen exhortos para que se mantenga el respaldo internacional y el apoyo a la causa democrática en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -