Transportistas evalúan protestar otra vez ante la falta de soluciones #1Jun

-

- Publicidad -

Ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de las autoridades regionales y municipales, transportistas que laboran hacia sectores de la parte alta de Puerto La Cruz están evaluando volver a paralizar sus actividades, como medida de protesta.

Así lo afirmó Raúl Tiapa, socio de la línea que cubre la ruta Centro de Puerto La Cruz-Las Delicias, quien expresó que esperarán una nueva reunión con el alcalde de Sotillo, Nelson Moreno, y de no obtener soluciones para el sector transporte realizarán otra jornada de reclamo.

- Publicidad -

Cabe recordar que hace una semana, aproximadamente, conductores de Las Delicias, Valle Lindo, Chuparín y Guanire, se unieron en un paro que se extendió por más de cuatro horas.

El motivo principal de la protesta fue el problema de distribución de gasolina que los afecta desde hace varios meses.

«Hoy en la mañana hubo una reunión con el alcalde donde sólo pudieron entrar los presidentes de líneas, pero no se llego a ninguna solución. Esa gente sigue viendo como solución el aumento de pasaje, y eso es reunión tras reunión. Vamos a esperar una más y si no hay respuesta veremos entonces si nos paramos otra vez», aseguró el conductor Tiapa.

- Publicidad -

Lea más detalles en El Tiempo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -