#VIDEO La Vinotinto venció por la mínima diferencia a la selección de Malta #1Jun

-

- Publicidad -

La selección nacional de Venezuela jugó este miércoles un partido amistoso contra su similar de Malta, a la que pudo superar 0-1 con gol de José Salomón Rondón.

La Vinotinto salió con Fariñez en el arco; Osorio, Ferraresi, Chancellor y Cumana en la saga defensiva; Herrera y Larotonda en la zona medular; Murillo y Soteldo en los extremos mientras que de enganche jugó Bello; Por su parte, Rondón jugó como única punta.

- Publicidad -

El gol de los criollos llegó tras un buen robo de balón de Larotonda en el mediocampo, quien luego cedió la pelota a Yefferson Soteldo para que se encargara de asistir a Salomón Rondón quien definió de cabeza al minuto 34′.

El próximo duelo de La Vinotinto será contra Arabia Saudita el jueves 9 de junio, a la 1 de la tarde, hora venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -