Corpoelec: Optimizan sistema eléctrico en el estado Portuguesa #2Jun

-

- Publicidad -

Para ejecutar las diferentes acciones programadas, que buscan la consolidación de los servicios públicos en la entidad y así garantizar el buen vivir de la población, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) continúa desplegada en el estado Portuguesa.

En efecto, los centinelas del Centro de Servicios Turén, con el propósito de brindar bienestar a 38 familias que habitan en el sector El Jobal, instalaron un transformador de 37.5 kVA, con el apoyo del Ejecutivo regional.

- Publicidad -

 Igualmente, las familias de la comunidad Libertad de Los Cocos, del municipio capital, fueron favorecidas con la puesta en funcionamiento de un dispositivo de 75 kVA, maniobra que permitió mejorar los niveles de voltaje en el sector. De igual manera, el personal especializado del área de Transmisión efectuó labores de mantenimiento correctivo en los equipos de potencia de la Subestación Las Flores, localizada en el municipio Guanare, que consistieron en adecuaciones y sustitución de componentes en la infraestructura, favoreciendo de manera directa a los usuarios de los circuitos Cementerio y Peñita de la localidad.

Este tipo de operaciones también se realizaron en la Barra I y II del transformador de la Subestación Ospino, donde además llevaron a cabo la instalación y puesta en funcionamiento de un interruptor en la salida del circuito Trinidad, para así brindar mayor confiabilidad del servicio eléctrico en la zona.

Por su parte, los operarios del Centro de Servicio (CS) Acarigua despejaron un total de 5 kilómetros de líneas en alta y baja tensión, asociadas a los circuitos Vega Autopista, Tierra Buena, Chaparro y Trinidad, favoreciendo a los residentes de la población, reseñó la televisora oficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -