Dip. Quiñones: Al régimen lo único que le importa es enriquecerse con los recursos de todos los venezolanos #2Jun

-

- Publicidad -

El único objetivo que tiene el régimen de Maduro es enriquecerse de los fondos de todos los venezolanos, lo cual es un secreto a voces, afirma el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, uno de los legisladores convertido en una piedrita en el zapato para el régimen.

“No importa si en el proceso causan la devastación de los recursos naturales del País, o condenan a los ciudadanos a debatirse entre la precariedad de vivir en una eterna crisis aquí o emigrar a como de lugar para tener una vida digna”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular aseguró que Venezuela necesita un cambio no sólo político, económico y social.

“Debemos avanzar hacia un país centrado en el bien común y deshacernos de esa necesidad de sobrevivencia individual, de un egoísmo impuesto al cual el régimen de maduro nos empuja como otra forma de control social”, aseguró el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -