Maduro: «Gane quien gane la presidencia, queremos paz y cooperación con Colombia» #2Jun

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que “gane quien gane” en las elecciones presidenciales de Colombia, que se definirán el próximo 19 de junio; espera que pueda haber “paz y cooperación” entre ambas naciones vecinas.

“Seis millones de colombianos viven en paz en Venezuela, nadie los molesta, la paz y la hermandad es lo que queremos con Colombia. Gane quien gane la Presidencia en Colombia queremos paz y cooperación con Colombia y lo lograremos”, afirmó Maduro en un acto televisado.

- Publicidad -

Lee también: Maduro: La economía venezolana creció dos dígitos en el primer trimestre de 2022

Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la administración de Maduro, apuntó que espera que las relaciones entre Venezuela y Colombia mejoren con un nuevo presidente en la nación andina, cuyo nombre se definirá en segunda vuelta electoral, ya que en la primera, celebrada el pasado domingo, ningún candidato logró una mayoría suficiente para gobernar.

“La fuerza de los pueblos es superior a las posiciones que tengan los presidentes. Ojalá que el que gane allí (en Colombia) entienda que lo más sano es que (…) tengamos buenas relaciones, ojalá”, añadió Cabello. 

- Publicidad -

Aún así, el segundo al mando del chavismo resaltó que “afortunadamente, Venezuela no depende de quien gane en Colombia”, indicó Cabello, quien también aseguró que espera que su nación tenga buenas relaciones con el ganador entre Hernández y Petro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -