Gobernación de Lara suministra gas doméstico en Palavecino #3Jun

-

- Publicidad -

Según información suministrada por la secretaria general de la gobernación de estado Lara, Isabel Lameda, las 3 parroquias del municipio Palavecino recibirán gas doméstico a través de GasLara, empresa creada para atender con ese servicio a toda la geografía regional de manera programada. Mientras tanto, desde otras regiones claman por la regularización en el suministro de ese combustible porque la adquisición del mismo se ha hecho muy difícil en los últimos tiempos.

Informó la funcionaria, que las parroquias Cabudare, José Gregorio Bastidas y Agua Viva serán atendidas durante 4 días consecutivos organizados por el poder popular.

- Publicidad -

En total son 14 cisternas, 20 flotas secundarias, 2 camiones a granel, 2 plantas móviles y más de 28 mil cilindros cargados, detalló el presidente de GasLara, Omar Rondón. Resaltó que más de 25 mil familias serán favorecidas y 241 comunidades, incluyendo urbanizaciones privadas.

En otra información, se pudo conocer que la empresa Semalara, ubicada en la zona industrial I de Barquisimeto, se encuentra operativa en lo que respecta a la asistencia de gas exprés para el beneficio de los consumidores, el cliente se dirige a la oficina con su recibo de pago y recarga el cilindro, seguimos avanzando en materia de servicios públicos”, indicó Omar Rondón, presidente de GasLara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -