Rafael Narváez: Bienestar social y los DDHH del pueblo no son prioridad del régimen de Maduro #3Jun

-

- Publicidad -

El exparlamentario, abogado y defensor por los derechos civiles, Rafael Narváez, fustigó la indolencia del régimen de Maduro ante crisis que viene padeciendo el pueblo y dijo que solo los poderosos tienen garantizados derechos humanos y garantías constitucionales en nuestro país.

En materia de Salud, continuó, y en especial los pacientes crónicos, que con sueldos y pensiones miserables corren riesgos de vida debido a que los centros hospitalarios no están en condiciones para garantizar la atención requerida por los mismos.

- Publicidad -

Citó como ejemplo el caso del Hospital JM de los Ríos, dónde los niños siguen falleciendo por la no reactivación del convenio de trasplante de médula ósea ,que el Estado mantuvo en una ocasión con el gobierno Italiano.

«Cuando hablamos del como adquirir los alimentos de la cesta básica, concluimos que se hace inalcanzable para el pueblo y solo los altos funcionarios del Estado pueden hacerlo», señaló.

En el caso de los servicios básicos como el agua, energía eléctrica dejó de ser un derecho para convertirse en un privilegio contar con los mismos. «Estamos en presencia de un régimen al que solo le importa el poder político y no buscar soluciones a los graves problemas que mantiene en crucifixión al pueblo«, apuntó.

- Publicidad -

El defensor por los derechos civiles condenó la conducta de los parlamentarios de la Asamblea Nacional al no darle cumplimiento a las promesas hechas al pueblo durante la campaña electoral, en asumir los problemas sociales y económico como Prioridad, «fue una oferta engañosa«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -