Reactivada Comisión Electoral CNP Seccional Lara #3Jun

-

- Publicidad -

En cumplimiento con las directrices de la Junta Directiva Nacional y de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), reunión celebrada en la sede de la Casa Nacional del Periodista ubicada en la ciudad de Caracas, el pasado 22 de mayo, se exhortó a las Seccionales para las conformaciones y reactivaciones de las CES contando como fecha tope el 27 de junio.

La Comisión Electoral Seccional Lara está conformada por los licenciados Luis Eduardo Pepper ratificado en la presidencia, Evelyn Lucena asume la vicepresidencia y Williams Salgado en la secretaría.

- Publicidad -

“No es un llamado a elecciones, es un exhorto para las instalaciones de las Comisiones Electorales, inicio del recorrido que tenemos que transitar para llegar a un proceso comicial”, resaltó Pepper.

En los próximos días se informará a los agremiados del CNP Seccional Lara, a la convocatoria de Asamblea General con el objetivo de estructurar la CES ante la ausencia de suplentes, como lo establece el artículo 10 del Reglamento Electoral del CNP Colegio Nacional de Periodistas Junta Directiva Nacional, establece que podrá ser conformada por 3 o 5 miembros principales con sus respectivos suplentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -