Guaidó tras hechos violentos en Zulia: No podrán callar la voz de la mayoría #4Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció luego de los hechos violentos registrados en una cancha ubicada en Maracaibo, estado Zulia, donde un grupo de personas irrumpió en el lugar donde llevaría a cabo un acto político.

«A pesar de la intimidación que acostumbra la dictadura, que hirieron a muchos de los ciudadanos, activistas y vecinos, aquí estamos en la calle porque es nuestro compromiso recuperar este pais», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Las intimidaciones ya no sirven, estamos y vamos a estar con nuestra gente de que vamos a reconstruir Venezuela, seguimos adelante», añadió.

Un grupo de simpatizantes del oficialismo habría irrumpido en un acto que llevaría a cabo este sábado 4 de junio, el presidente interino, Juan Guaidó, en el estado Zulia.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que se generó la situación irregular y como un grupo de personas con sillas en manos comienza a agredir a los presentes.

- Publicidad -

Según reportes en Twitter, el hecho se registró en la cancha deportiva Hidalgo Herrera, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y según se puede apreciar el mandatario interino no se encontraba en el sitio durante los hechos irregulares.

Es importante recordar que Guaidó se encuentra en una gira por la entidad zuliana en la exigencia de condiciones electorales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -