Guaidó desde Falcón: Consolidemos la unidad para reconquistar la democracia #5Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, continúa su recorrido por Venezuela, en esta oportunidad llegó al estado Falcón donde este domingo sostuvo un encuentro con líderes políticos y ciudadanos de Coro.

«Estamos con nuestra gente en Falcón, los vinimos a buscar para estar en la calle hasta recuperar a Venezuela», manifestó Guaidó.

- Publicidad -

«Consolidemos la unidad para defender y reconquistar la democracia, que en definitiva es rescatar al país y a la familia. ¡Sí se puede y lo vamos a lograr!» agregó.

El mandatario interino llegó a Falcón tras recorrer el estado Zulia los días viernes y sábado, para reiterar su llamado a elecciones «libres y justas» e invitar a la ciudadanía a sumarse a esa petición.

Es importante recordar que durante su estadía en la entidad zuliana se registraron hechos violentos, según afirmó Guaidó, estos fueron promovidos por el concejal del PSUV José Sierra.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó responsabilizó a concejal del PSUV de hechos violentos en Zulia

«No son bandos, es la dictadura contra la gente. Fue un ataque del régimen a través del concejal del PSUV José Sierra, contra personas que organizaban una asamblea. Lograron defenderse con lo único que tenían: sillas plásticas y firmeza», expresó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -