Olivia Lozano: Cumbre de las Américas es para democracias del continente, no para dictaduras como Venezuela, Nicaragua y Cuba #6Jun

-

- Publicidad -

Un reconocimiento al Gobierno de Estados Unidos por su decisión de no invitar a las dictaduras de Venezuela Nicaragua y Cuba a la Cumbre de las Américas, hizo este lunes la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

La parlamentaria recordó que la cumbre se trata de un espacio creado por y para las democracias continentales, que no debe usarse por estas dictaduras para desmentir sus acciones criminales contra sus pueblos.

- Publicidad -

Lea también: EEUU no invitará a la administración de Maduro a la Cumbre de las Américas #26May

«Les corresponde a nuestras democracias continentales, señalar y denunciar a estos regímenes, que solo han logrado el sometimiento de nuestros pueblos, obligándolos a vivir vidas paupérrimas y huir de nuestros países en busca de subsistencia y oportunidades», acotó Lozano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

«En Venezuela, Maduro ha generado una crisis económica que ha llevado al 96% a la pobreza, obligando a 7 millones de venezolanos a huir del país», precisó.

- Publicidad -

Además, la legisladora recordó que Maduro mantiene bajo arresto a 300 presos políticos, a la vez que sostiene alianzas con grupos narcoterroristas y otros regímenes represivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -