Guaidó: Elecciones primarias son un vehículo para fortalecer ejercicio de mayoría #7Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante una reunión realizada este domingo en la ciudad de Coro con líderes políticos y ciudadanos del estado Falcón, aseguró a los venezolanos que las fuerzas democráticas tendrán un solo candidato presidencial que surgirá de los comicios primarios que prevé celebrarse en el 2023.

“Está convocada las elecciones primarias. Con certeza, sin ningún tipo de duda, les digo que vamos a tener una persona que represente la admiración de millones de venezolanos que desean cambio y recuperar la democracia y libertad de Venezuela”, expresó.

- Publicidad -

Explicó que las elecciones primarias de la oposición son “el vehículo para consolidar la unidad, fortalecer ese ejercicio de mayoría que tenemos en las calles, reencontrarnos con la gente y la aspiración legítima de cambio”.

“Los venezolanos quieren cambio, como lo vimos en los estados Barinas, Zulia y en las calles de Venezuela”, aseguró.

Guaidó indicó que en la conciencia política venezolana, es fundamental la Unidad e insistió que la convocatoria a primarias “no es un concurso de vanidades”.

- Publicidad -

Propuso la consolidación de la Plataforma Unitaria con la integración de todos los factores nacionales y regionales del país para “solidificar la Unidad”.

Finalmente, el Presidente encargado de Venezuela, advirtió que la dictadura podría intentar de nuevo sobornar a dirigentes y líderes políticos, como sucedió en el pasado con los “diputados alacranes”. Ante esto, sostuvo que se han quedado de “brazos cruzados, hemos aprendido de nuestros errores, prevemos y sabemos que va ejecutar la dictadura”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -