#FOTOS Cecosesola celebra exoneración de parte de los impuestos municipales #8Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este martes, 7 de junio, se concretó la Alianza Interinstitucional Cooperativa entre la Alcaldía del municipio Iribarren y el Organismo de Integración Cooperativa Cecosesola, donde acordaron la exoneración de parte de los impuestos municipales con motivo al reconocimiento del trabajo comunitario que desde hace más de 54 años de esta organización.

Este acuerdo se celebró en la feria de consumo familiar de Cecosesola ubicada en la parroquia Unión, la cual contó con la asistencia de cientos de trabajadores de esta Red conformada por más de 50 organizaciones a nivel nacional.

- Publicidad -

“Así como me siento orgulloso de ser guaro, puedo decir que conozco a Cecosesola desde muy joven, lo cual considero que el trabajo solidario que realiza esta organización es merecedora de este convenio entre estas dos instituciones, dicha exoneración va a permitir que Cecosesola continúe prestando sus servicios a precios solidarios a más de 139.500 familias beneficiadas solo en la ciudad de Barquisimeto”, afirmó Luis Jonás Reyes en el encuentro.

Lee también: Cecosesola celebra 54 años de logros comunitarios en El Obelisco

La máxima autoridad regional resaltó que su intención es “apoyar el trabajo que realizan en las comunidades con la distribución de alimentos, consultas a precios justos y otros servicios que prestan a más de 300 mil personas en todo el estado Lara”.

- Publicidad -

Por su parte, Ender Duarte, trabajador asociado de Cecosesola, resaltó la emoción de todos los integrantes de esta organización, añadiendo que “estamos muy felices por este reconocimiento al trabajo solidario que tiene más de 50 años, por eso agradecemos al ciudadano alcalde por firmar este convenio del que siempre tuvimos la certeza que él iba a cumplir con su palabra. Estos últimos 3 años hemos actuado en consecuencia de garantizar los servicios que nos prestamos como comunidad organizada”.

Es de resaltar que 139.500 familias se benefician de todos los servicios prestados por esta organización solo en Barquisimeto, distribuidos en 26 asociaciones de la región que van desde expendios de alimentos (18), hasta centros de salud (8).

Te podría interesar: ¡De Barquisimeto para el mundo! Cecosesola una experiencia comunitaria para exportar

Asimismo, estos servicios logrados como organismo de integración generan un ahorro comunitario de más de 15 millones de dólares al año, siendo un aporte comunitario fundamental para la comunidad barquisimetana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -