Lara acumula 27.022 contagios y 337 fallecidos por COVID-19 #8Jun

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara informó que la entidad acumula 27.022 casos de COVID-19 hasta la fecha, de los cuales 26.596 se han recuperado.

La información fue confirmada durante el balance del coronavirus de este miércoles, en el que no fueron reportados nuevos contagios.

- Publicidad -

Sobre los casos activos, la gobernación detalló que 89 pacientes se encuentra con el virus activo y 337 han fallecido.

Por su parte, el doctor Javier Cabrera, director regional de salud, añadió que el gobernador Adolfo Pereira «ha hecho un trabajo incansable para controlar el contagio por coronavirus» en la entidad.

De igual forma, las autoridades regionales añadieron que en Lara contabilizan 136.950 espacios desinfectados desde el inicio de la pandemia.

- Publicidad -

Por otra parte, el general Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, se refirió a las lluvias registradas en la entidad, acotando que en horas de la madrugada de este miércoles «tuvimos los efectos de la onda tropical número 5 y entrando la número 6, afectando con lluvias en Río Claro por el desbordamiento de quebrada».

«Ya estamos todos los órganos con competencia activos atendiendo a las familias», agregó Maldonado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -