Oposición alertó a la ONU sobre ataques del régimen contra el personal sanitario #8Jun

-

- Publicidad -

Desde los factores democráticos que lidera el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunciaron ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que el personal sanitario del país es víctima de constantes ataques por parte del régimen de Nicolás Maduro.

José Trujillo, exparlamentario opositor José Trujillo rechazó las acusaciones hacía los trabajadores del sector salud en Venezuela y pidió a la ONU «estar atentos», ya que según su criterio, «empezarán de nuevo ataques hacia los médicos y enfermeras de todos los centros asistenciales del país».

- Publicidad -

Cabe destacar que esta declaración por parte de Trujillo se genera luego de que Nicolás Maduro ordenara la «lucha contra las mafias hospitalarias» para evitar el tráfico y reventa de insumos médicos.

«Hace año y medio decían que los médicos venezolanos éramos unos héroes porque habíamos enfrentado a la pandemia de la Covid-19 sin insumos, sin servicios básicos, sin ni siquiera apoyo gubernamental. Ahora, suena paradójico que el régimen pretenda culpar nuevamente a los médicos por el desastre en el sector salud», comentó Trujillo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -