#VIDEO Se dio inicio a la Expoferia de Reciclaje Lara 2022 #8Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles 8 de junio se dio inicio a la Expoferia de Reciclaje Lara 2022, un evento que nació con el propósito de concienciar y valorar la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los residuos sólidos.

La feria, realizada en el Lidotel de Barquisimeto, estará abierta al público en general y se extenderá hasta este viernes 10 de junio.

- Publicidad -

Aunado a esto, son 16 puestos donde las empresas, tanto del sector público como privado, promueven la recuperación del plástico, papel, cartón y vidrio en todo el país.

«Esta feria tiene como propósito motivar y seguir en esa cultura verde, de preservar la vida en el planeta tierra, de cuidar nuestros acuíferos, de seguir motivando al uso de ‘las tres R’ en materia del medio ambiente, que son: reducir, reutilizar y reciclar«, expresó Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, durante la inauguración del evento.

«Acá se muestra lo bonito del empresario privado, el emprendedor público y artesanos que buscan preservar y cuidar nuestros medio ambiente», agregó Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -