Leopoldo López exigió libertad para jóvenes detenidos en acto de homenaje a Neomar Lander en Caracas #9Jun

-

- Publicidad -

El líder político Leopoldo López condenó la detención de varios jóvenes en Chacao y repudió que para Nicolás Maduro y para el alcalde de la entidad sea considerado “vandalismo”.

“La detención por parte de Polichacao a los jóvenes que homenajeaban pacíficamente a Neomar no tiene sentido”, opinó López en un mensaje reseñado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El fundador de Voluntad Popular recordó que Polichacao siempre se caracterizó por ser la mejor policía de Venezuela y consideró que todavía hay muchas funcionarias y funcionarios comprometidos con su municipio y sus vecinos.

Por ello, hizo un llamado a no ponerse de rodillas ante el régimen de Maduro.

“Los nuevos presos del régimen y sus aliados son un síntoma del tipo de oposición que quiere la dictadura, sumisa y nunca desafiante ante la injusticia y la opresión”, manifestó.

- Publicidad -

“Exigimos al alcalde de Chacao y a la dictadura la liberación inmediata de los jóvenes detenidos arbitrariamente, por el simple hecho de homenajear a Neomar Lander, joven de 17 años asesinado hace 5 años por los organismos represores del régimen”, concluyó López

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -