#VIDEO Vinotinto clasifica a la gran final del torneo Maurice Revello #9Jun

-

- Publicidad -

La selección juvenil de Venezuela empató en los 90 minutos ante su similar de Colombia y posteriormente venció a los cafetaleros 5-4 desde la instancia de penales en el desarrollo de las semifinales del Torneo Maurice Revello. 

Con este triunfo, la Vinotinto se clasifica a la gran final del torneo, donde se estará enfrentando al ganador entre Francia y México quienes disputarán la segunda semifinal de este prestigioso torneo de fútbol. 

- Publicidad -

La gran actuación del arquero Samuel Rodriguez Vera en la tanda de penales ante Colombia le da la oportunidad a Venezuela de pelear por un título en balompié tras esta clasificación alcanzada por los dirigidos por Bocha Batista. 

Lee también: Venezolanos consiguieron oro en Campeonato Iberoamericano Élite 2022 de bowling

El partido fue dominado durante los 90 minutos por la selección nacional, gracias a los constante movimiento de los delanteros vinotintos, quienes no pudieron concretar de cara al arco en el tiempo reglamentario. 

- Publicidad -

En la tanda de penales el equipo respaldó las fallas de Danny Pérez y Segovia, donde el guardameta Samuel Rodríguez, arquero juvenil del Atlético Madrid, se creció y otorgó el triunfo a los criollos. 

La gran final de este torneo será el próximo domingo 12 de junio, donde Venezuela buscará consagrarse campeón en este torneo que participa por primera vez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -