Sudeban: No habrá actividad bancaria el 13 de junio por ser Día de San Antonio #10Jun

-

- Publicidad -

El lunes 13 de junio no habrá actividad bancaria en todo el país, de acuerdo con lo establecido en el calendario bancario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Destaca la información que el 13 de junio se celebra el Día de San Antonio, esta festividad religiosa fue incluida este año en el calendario bancario de Venezuela, por lo tanto se considera un feriado para la banca.

- Publicidad -

Sudeban señala que durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Recomiendan a las personas bancarizadas, consultar las páginas web de sus bancos para mayor detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -