#PulsoEmpresarial Pasión y Estrategia anuncia lanzamiento del evento “GEMA”

-

- Publicidad -

Pasión y Estrategia anunció el lanzamiento del evento “GEMA”, que busca ser un espacio y plataforma, en el que los empresarios y profesionales de la región tengan un punto de encuentro para lo que requiere el país en la actualidad.

Así lo dio a conocer Reinaldo Pernalete, director de Pasión y Estrategia, quien además recalcó que las actividades iniciaron este viernes 10 de junio, con el análisis del informe que generó el Banco Interamericano de Desarrollo, sobre todo en el que se tocó la realidad económica venezolana y ofrecer respuestas a las empresas acerca del panorama que se avizora en el segundo semestre del 2022.

- Publicidad -

Por su parte, María Da Silva, directora comercial de la organización expresó que hay aproximadamente 10 empresas que se encuentran comprometidas con el evento y otros que evalúan un posible patrocinio.

“Este evento nace de la idea y el entusiasmo que tenemos por aportar a nuestro país y hacer las cosas bien. Desde aquí esperamos que GEMA se repita muchas veces y que cada vez más haya espacios abiertos para las organizaciones que quieran apostar por el país”, dijo Da Silva.

Por su parte, Pernalete informó que desde el lunes 13 de junio, las personas que quieran participar en el evento podrán adquirir las entradas. El mismo se realizará en el Teatro Juares y contará con la ponencia de Carlos Rosales, quien es “una referencia empresarial de mucho orgullo para los venezolanos”, dijo.

- Publicidad -
Reinaldo Pernalete, director de Pasión y Estrategia

Asimismo, recalcó que habrá ponencias en temáticas de gerencia, ventas, liderazgo, finanzas y distintas tendencias que hacen vida en las organizaciones

Pernalete invitó a los interesados en adquirir las entradas o en conocer más acerca de “GEMA” a seguirlos en instagram como @pasionyestrategia, para información al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -