#VIDEO Inauguran exposición “Memoria Gráfica de la Emigración Española en Venezuela” en Lara #11Jun

-

- Publicidad -

Este viernes 10 de junio, se inauguró la exposición «Memoria Gráfica de la Emigración Española en Venezuela» en el Hogar Canario Larense, un evento que contó con la presencia del embajador Ramón Santos, encargado de negocios de España en el país.

Santos, aseguró durante el evento que “la migración forma parte del ser histórico de España y los españoles” y recordó la llegada de los mismos a Venezuela y en particular a Lara.

- Publicidad -

El embajador hizo un resumen histórico de las oportunidades que brindó Venezuela por muchos años a la migración española, por lo que rendirán homenaje con esta muestra.

“Hay que tener en cuenta que dejaban una España pobre y aquí encontraron una vida digna, el amor y la generosidad de los venezolanos que los acogieron y que les permitieron prosperar y contribuir al desarrollo de esta tierra. Este es el sentido principal de esta exposición”, dijo Santos.

Por último, el encargado de Negocios para España, Ramón Santos, señaló que está exposición se mantendrá abierta al público desde este sábado 11 hasta el próximo 25 de junio.

- Publicidad -

El acto también contó con la presencia del embajador de la Unión Europea para Venezuela, Rafael Dochao Moreno; el Cónsul General de España en Venezuela, José Buitrago; el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; entre otras personalidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -