Inameh pronostica lluvias y actividad eléctrica en gran parte del país #12Jun

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este domingo 12 de junio lluvias, chubascos y actividad eléctrica en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo al pronóstico del Inameh, se estima nubosidad fragmentada sobre la Región Nororiente, Delta Amacuro y Región Insular.

- Publicidad -

Otras de las zonas que se verán afectadas por la actividad eléctrica son: áreas del Zulia, Apure, Barinas y Bolívar, además de mantos nubosos con precipitaciones dispersas sobre Falcón, los Andes y Amazonas, reseñó El Universal.

Cabe resaltar, que en el caso del estado Lara, fuertes precipitaciones se registraron durante la noche del sábado y la mañana de este domingo, sin que hasta ahora hayan balances de daños o inundaciones producto de las mismas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -