#VIDEO Tras fuertes lluvias, reportan derrumbes en la Bajada de Santa Rosa #12Jun

-

- Publicidad -

Tras las fuertes lluvias registradas este domingo en Barquisimeto, fueron reportados nuevos derrumbes en la Bajada de Santa Rosa, al este de la ciudad.

El desprendimiento de material rocoso se viene suscitando hace días, pero recrudece cuando se intensifican las lluvias en la localidad. Motivo por el que conductores hacen el llamado a tomar precauciones al movilizarse en esta vía.

- Publicidad -

Este domingo un vídeo recorrió las redes sociales, en él, un conductor que grababa el desplazamiento de tierra decía, “Santa Rosa desbordado”.

Cabe recordar que la Alcaldía del municipio Iribarren ha realizado trabajos en los últimos días en esa zona de la ciudad, a propósito de este problema, pues vecinos de Santa Elena y Santa Rosa, han manifestado su preocupación, ante el desplazamiento de barro o el riesgo de un desastre de mayor dimensión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -