#VIDEO Vehículo perdió el parachoques ante colapso de drenajes en Cabudare #12Jun

-

- Publicidad -

Ante las fuertes lluvias registradas este domingo en Lara, que afectaron particularmente al municipio Palavecino, el colapso de los drenajes volvió a evidenciarse y ocasionó percances a muchos conductores que se movilizaban por las distintas arterias de esa localidad.

Tal fue el caso de un conductor que debió surcar el gran caudal que se formó en la Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, cerca de la avenida La Mata, donde la corriente logró arrancar el parachoques de su vehículo, mientras intentaba ingresar a un reconocido supermercado ubicado en la vía.

- Publicidad -

El vídeo se hizo viral en redes sociales, motivo que hizo que muchos ciudadanos siguieran exigiendo a las autoridades regionales mayor atención a esta situación que es repetitiva con la temporada de lluvias.

Asimismo, en Palavecino se reportaron crecida de caudales en distintos puntos, por lo que se espera en las próximas horas un balance de la situación general.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -