Carlos Ocariz: Venezuela necesita menos política y más acciones en beneficio de la comunidad #13Jun

-

- Publicidad -

El Dirigente Nacional de Primero Justicia, como parte de las denuncias que ha venido realizando en beneficio de los venezolanos, informó y exaltó la importancia que tiene alzar la voz y dar a conocer los problemas que afectan al país.

«Tal y como lo establece nuestra Constitución, tenemos el derecho de reclamar y decir cuando las cosas están mal. Desde hace unos meses hemos venido recorriendo el país y denunciando el mal estado de la vialidad en estados como Mérida. Allá dimos a conocer como se encuentra el estado de los túneles de la autopista Rafael Caldera y el colapso del puente sobre el río Guaruríes», señaló.

- Publicidad -

Informó que el seguimiento que ha hecho su equipo de las denuncias realizadas en cada una de las regiones que ha visitado, ha tenido su efecto. «No les quedó de otra que aceptar e ir a corregir las fallas, hemos observado que los trabajos para colocar la estructura del puente de guerra en Guaruríes se están realizando, además de reparar los túneles en la Rafael Caldera».

Es una realidad -continuó- porque la prensa regional lo ha reseñado. Lo mismo ocurrió en los municipios Libertador y El Hatillo en Caracas con la denuncia de la gran cantidad de huecos. «Esto no es para Ocariz, esto es un trabajo que merecen los venezolanos. No podemos conformarnos con migajas, somos un país rico y merecemos vías de primera».

El Dirigente de la tolda aurinegra exaltó el poder de la denuncia como herramienta de lucha para revertir el abandono en el que se encuentra el país. «No podrán silenciar las ganas de cambio de toda Venezuela, denunciar, proponer y hacer deben ser los pilares fundamentales hoy en día para reencontrarnos con la gente».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -