#VIDEO 22 heridos dejó choque entre un tren de pasajeros y uno de mercancías en España #13Jun

-

- Publicidad -

Veintidós personas fueron hospitalizadas el lunes, dijeron las autoridades, luego de que un tren regional de pasajeros y una locomotora chocaran de frente en el noreste de España.

El gobierno regional del noreste de Cataluña dijo que cinco de los 22 estaban en estado grave.

- Publicidad -

El choque se produjo a última hora del domingo cerca de la localidad de Vila-seca, al sur de Barcelona. Había 75 pasajeros en el tren.

Lee también: Argentina inmoviliza avión vinculado con Maduro tripulado por iraníes

La compañía española de infraestructura ferroviaria Adif dijo que el motor del tren de carga tenía un problema con los frenos. La colisión continúa bajo investigación.

- Publicidad -

El tráfico en la línea permaneció interrumpido el lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -