#VIDEO Distintas zonas de Maracaibo sin luz por fuerte aguacero #13Jun

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias registradas desde este domingo, 12 de junio, en distintas partes del país, dejó sin luz a distintos sectores de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. 

Habitantes de diversas zonas de la región reportan durante la mañana de este lunes hasta más de 15 horas sin luz tras el fuerte aguacero acaecido en las últimas horas, con fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas.

- Publicidad -

Lee también: Subida de Santa Rosa permanece cerrada por deslizamiento de tierra

De acuerdo a los vecinos, en la avenida 78A del sector La Macandona de Maracaibo, están sin servicio eléctrico desde las seis de la tarde de este domingo, momento en que iniciaron las fuertes lluvias en la comunidad.

Usuarios esperan que este problema sea solventado en las próximas horas, pues aseguran tener que pasar dificultades en sus hogares por no contar con el servicio eléctrico, sumado a las inundaciones presentadas en distintas regiones. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -