#VIDEO Tigres de Detroit realizaron homenaje a Miguel Cabrera #13Jun

-

- Publicidad -

Este domingo, los Tigres de Detroit realizaron una ceremonia en honor al pelotero venezolano Miguel Cabrera, en la que celebraron sus hazañas conseguidas en las Grandes Ligas de 3,000 hits y 500 cuadrangulares, antes del partido en el que se enfrentaron a los Toronto Blue Jays.

En este evento, el criollo estuvo acompañado de su familia y amigos, en donde recibió un trofeo con el número 3.000, así como una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano. 

- Publicidad -

Asimismo, en el estadio Comerica Park, fue mostrado un video en honor al jugador, que fue narrado por su hija, Brisel, lo que marcó el momento más conmovedor de la tarde de Miguel Cabrera en Detroit.

Lee también: Cardenales de Lara obtiene a Hernán Pérez en intercambio con Tigres de Aragua

“De verdad que somos muy buenos amigos. Que él haya venido a esta ceremonia significa muchísimo para mí”, expresó el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, sobre la presencia de Víctor Martínez quien estuvo presente en el homenaje y con el que jugó durante siete temporadas en Los Tigers.

- Publicidad -

En el estadio reprodujeron el video homenaje de otros peloteros miembros del club de los 3.000, quienes felicitaron a Cabrera por alcanzar la marca, como los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs.

Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Blue Jays, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.

Cabe resaltar que el pasado 23 de abril, el oriundo de Maracay bateó su hit número 3.000 en Grandes Ligas en lo que fue una doble jornada en contra los Colorado Rockies, frente a su compatriota, Antonio Senzatela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -