¡Con pancartas! Venezolanos en el exilio advierten a los colombianos de votar por Gustavo Petro #14Jun

-

- Publicidad -

Este próximo domingo se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia entre Gustavo Petro, el candidato de izquierda que obtuvo un 40% de los votos en la primera vuelta, y Rodolfo Hernández, candidato de la derecha que logró un 28%.

Ante este cercano proceso electoral que se avecina y definirá las riendas que tomará el país en los próximos años, los venezolanos que residen en la vecina nación han salido a las calles con pancartas para advertir a los colombianos de las consecuencias que traería votar por Petro.

- Publicidad -

“Hermano colombiano, equivócate votando y me acompañarás caminando”: reza una pancarta que desplegaron en un paso peatonal de Bogotá, haciendo referencia a la masiva migración que han protagonizado los venezolanos por la dura crisis en el país a manos del régimen de Nicolás Maduro.

Muchos venezolanos en el exilio consideran que si gana Gustavo Petro las elecciones presidenciales, esto representaría un retroceso para Colombia ya que en reiteradas oportunidades se la ha vinculado al chavismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -