¡Al menos 48 horas más! Las lluvias continuarán en gran parte del territorio venezolano #15Jun

-

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones en gran parte del territorio venezolano no cesarán. Esto informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), quienes señalaron que los eventos climáticos continuarán por -al menos- 48 horas.

En su reporte del día mencionan que este proceso favorece para la formación de abundante nubosidad con lluvias, tormentas y eventual ráfaga de vientos sobre el Centro Norte Costero, Llanos centrales, Nororiente, Delta Amacuro y Amazonas.

- Publicidad -

Asimismo, sumaron que en otras latitudes del país, como Zulia, Mérida, Trujillo, Anzoátegui, Sucre y Bolívar, habrán lluvias acompañadas con actividad eléctrica.

En el caso del estado Lara, Andes, Barinas y Portuguesa, Inameh informó que habrán mantos nubosos con lluvias o lloviznas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -