«¿Por dónde hay que denunciar?» Usuarios barquisimetanos informan sobre huecos en sus zonas #15Jun

-

- Publicidad -

Durante este inicio de semana las autoridades del estado culminaron los trabajos de reparación de un hueco en el Club Hípico Las Trinitarias, específicamente por la avenida Circunvalación Residencial con calle 1. Tras una nota publicada en las redes sociales de Elimpulso.com, decenas de usuarios barquisimetanos comenzaron a comentar sobre problemas similares que evidencian en distintas lugares de la ciudad.

Los ciudadanos utilizaron las redes sociales para exponer sus denuncias y así tratar de que las autoridades también atiendan sus irregularidades como sucedió al este de Barquisimeto. «¿Por dónde hay que denunciar? Por mi zona hay media cuadra con cráteres», escribió una usuaria a Elimpulso.com.

- Publicidad -

Comentarios similares se multiplicaron con el paso de los minutos, donde los habitantes puntualizaban las direcciones específicas donde se presentan las socavaciones. Es importante destacar que se indicaron irregularidades en los cuatro puntos cardinales de Barquisimeto.

Estas fueron algunas de las direcciones que mencionaron los usuarios barquisimetanos: «Por favor pasen por la carrera 23 con avenida Vargas y por la carrera 24 con calle 9″, «Vayan a la urbanización Rafael Caldera, vía principal», «Vengan a la avenida Pedro León Torres con 60», «En la calle 26 con carrera 21 hay un enorme hueco«.

Cabe destacar que estos comentarios surgen luego de que se evidenciara una solución al este de la ciudad, tras diversas denuncias de los vecinos del Club Hípico Las Trinitarias a Elimpulso.com. Por esta razón, el resto de los barquisimetanos esperan que sus solicitudes y denuncias también sean atendidas por parte de las autoridades del estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -