Trabajos en la Quebrada Tabure del municipio Palavecino se efectuarán las 24 horas del día #15Jun

-

- Publicidad -

Los trabajos en la Quebrada Tabure del municipio Palavecino, donde se ubican las torres eléctricas que resultaron afectadas, debido a las fuertes precipitaciones registradas en la entidad durante los últimos días, no se detendrán y continuarán las 24 horas del día, así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante una inspección nocturna que efectuó en el sitio.

Pereira indicó que en el lugar se instaló un campamento con la finalidad de acelerar las labores y consolidar la movilización de las torres. Destacó que los equipos estarán activos durante todo el día ejecutando las maniobras necesarias, para esta acción cuentan con más de 60 hombres altamente capacitados y comprometidos.

- Publicidad -

Pereira explicó que ya hicieron una especie de trocha para poder tener un acceso más fácil al lugar, donde se ubica la torre caída. «Aquí está Corpoelec Lara, Corpoelec Yaracuy, el INEA, Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), todos trabajando en conjunto y resguardando estos espacios», dijo.

El mandatario larense acotó que en horas de la noche los equipos se encuentran desmontando las líneas que cayeron sobre la torre eléctrica que abastece a Yaritagua, «debemos dejarlas limpias para poder alimentar nuevamente al estado Yaracuy, específicamente a Yaritagua», detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -