#VIDEO ¡5 años aguantando malos olores! Habitantes de la Urb. El Paraíso de Palavecino no soportan problemas de aguas servidas #15Jun

-

- Publicidad -

Desde hace más de 5 años habitantes de la transversal 8, con calle 5 y 5A de la Urbanización El Paraíso, en el municipio Palavecino, denuncian tener un bote de aguas negras en la comunidad, lo que ha afectado durante mucho tiempo a los habitantes, ocasionándole enfermedades respiratorias y de piel

“Tenemos una cloaca colapsada desde hace 5 años, osea se comió un año de la gestión de José Barreras, los cuatro años de la profesora Mirna Vies y lo que va de gestión del alcalde de Derby Guedez”, denunció Douglas Amache, habitante del sector. 

- Publicidad -

De acuerdo con Amache, la cloaca es una estructura de concreto que colapsó. “Los vecinos han puesto algunos paños calientes haciendo reparaciones, pero eso no ha sido suficiente, se debe hacer un cambio del colector completo”. 

Lee también: Casas que colindan la Concha Acústica están al borde de derrumbarse

La comunidad apunta que este problema de aguas servidas ha ocasionado enfermedades infectocontagiosas, como ha sido el caso de Gisela Lugo, quien señaló que se ha visto afectada durante estos últimos años. 

- Publicidad -

“Tenemos años con este problema, a mí me ha salido hasta un parásito. Esto es una cosa muy terrible en esta área. Yo estoy con mi madre, una anciana de 95 que le cuesta respirar por esta situación”, añadió. 

Los habitantes resaltaron que este problema ha sido reportado en “infinidades de veces y ni siquiera han venido a hacer la inspección”, por lo que esperan que sea solucionado este bote cuanto antes. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -