A 5 años del asesinato de Nelson Arévalo, el caso sigue sin resolverse #16Jun

-

- Publicidad -

A partir del año 2017, en Venezuela se comenzaron a cumplir diversos aniversarios entre abril y julio. Sin embargo, estos aniversarios no representan una celebración o festividad, sino que significan el recordatorio de la muerte de cientos de jóvenes venezolanos en el marco de las protestas de aquel año contra el régimen de Nicolás Maduro.

Aquellas protestas se realizaron en gran parte del territorio venezolano, y Barquisimeto no fue la excepción.

- Publicidad -

Es por ende que, este 16 de junio se cumplen 5 años del asesinato a Nelson Daniel Arévalo, un joven estudiante de la Universidad Fermín Toro, quien salía a las calles de la ciudad con la intención de luchar por un mejor futuro, pero la represión de las autoridades apagaron la luz de su vida.

Desde aquella fecha, familiares y amigos de Nelson Arévalo no han dejado de exigir que se haga justicia por su muerte. Por esta razón, durante la tarde de este jueves, acudieron a las inmediaciones del SAIME del Ujano, al este de Barquisimeto, lugar donde fue asesinado, para honrar su vida y alzar nuevamente la voz.

La actividad contó con detalles de los presentes, quienes llevaron carteles que rezaban la palabra «justicia», ya que este es el clamor de todos los familiares de las víctimas.

- Publicidad -

Es importante mencionar que esta reunión al este de Barquisimeto sirvió para recordar el nombre de decenas de jóvenes venezolanos, quienes al igual que Nelson Arévalo, también perdieron su vida en las protestas del año 2017.

Es importante destacar que hasta la fecha, el caso de Nelson Arévalo sigue sin resolverse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -