Establecen mapa de soluciones para beneficio de trabajadores del sector educativo #16Jun

-

- Publicidad -

Un mapa de soluciones a fin de dar respuestas a las solicitudes y reportes de los trabajadores del sector educativo del país, establecieron las autoridades de los ministerios del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y de la Educación. 

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, a través de su cuenta en la red social Twitter, anunciando que se realizó una reunión con el objetivo de debatir y escuchar los planteamientos de las 17 Organizaciones Sindicales de la Educación.

- Publicidad -

Las instrucciones de Maduro, son las de atender las solicitudes de las bases y dar respuesta oportuna a cada una de ellas, es la tarea que ha designado el régimen para cada una de las instancias gubernamentales. La Agenda de Soluciones forma parte de una de las herramientas para atender los reportes de la población, indica el despacho oficial. 

En su cuenta de Twitter, la titular del ME escribió: “Con el objetivo de debatir y escuchar los planteamientos de las 17 Organizaciones Sindicales, sostuvimos una reunión de trabajo junto al Min. Torrealba, donde estamos estableciendo el mapa de soluciones que beneficiará a los/as trabajadores del sector educativo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -