Juan Guaidó: Recordemos a nuestros caídos luchando en las calles #16Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció para recordar a aquellas personas que se han manifestado contra el régimen de Maduro y han sido asesinadas, desaparecidas o secuestradas.

“La dictadura secuestra y desaparece a jóvenes líderes por recordar a nuestros caídos. Pero no lograrán borrar su memoria y la lucha de todo un país”, escribió el líder de los factores democráticos en Twitter @jguaido.

- Publicidad -

“Nuestra respuesta debe ser mayor movilización en un ejercicio de memoria histórica que también exige justicia”, agregó el mandatario encargado.

Reiteró además que el régimen emplea la violencia para tratar de intimidar a la dirigencia democrática, pero que esto no frenará “el deseo de cambio de los venezolanos”

“Por Bassil Da Costa y Robert Redman; por Geraldin Moreno; por Neomar Lander; por Juan Pablo Pernalete; por el capitán Acosta Arévalo; por Fernando Albán. Por todos los que siguen y seguiremos luchando. Convirtamos Venezuela en un mural para honrar a nuestros caídos”, manifestó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -