Gobernación de Lara reportó 3 nuevos casos de COVID-19 en la entidad #17Jun

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara informó este viernes 17 de junio que la entidad registró 3 nuevos casos de COVID-19, para llegar a 27.031 contagios confirmados hasta la fecha.

Del total de infectados, 26.596 se han recuperado, 98 permanecen con el virus activo y 337 han fallecido.

- Publicidad -

Desde la llegada de la pandemia a Lara, 14.121 de los contagiados son mujeres y 12.910 hombres. De estas cifras, 26.695 son casos comunitarios y 336 importados.

Sobre este tema, el pasado 2 de mayo, el vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Infectología, Manuel Figuera, indicó que la mortalidad por COVID-19 en el país disminuyó, al igual que las hospitalizaciones en terapia intensiva e incluso las hospitalizaciones.

Lea también: Aseguran que mortalidad por COVID-19 disminuyó en Venezuela 

- Publicidad -

Por otro lado resaltó que durante la pandemia por la COVID-19, las estadísticas en Venezuela no han sido confiables ya que, según él, no se han tomado de la forma adecuada.

En una entrevista que concedió a Radio Fe y Alegría Noticias dijo que al parecer también los casos por la enfermedad disminuyeron, por lo que se puede decir que Venezuela se encuentra en la etapa valles «o en el número más bajo de hospitalizaciones y muertes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -