José Guerra: El BNC debe adelantar una reestructuración interna para adecuarse y atender la nueva clientela #17Jun

-

- Publicidad -

El Banco Nacional de Crédito deberá realizar una profunda reestructuración interna, para adecuarse y atender en forma exitosa el nuevo número de clientes que se le suman, producto de la negociación con el Banco Occidental de Descuento, afirmó el economista y miembro del Observatorio Venezolano de Finanzas, a través de su cuenta en Twitter.

Advierte que el BOD progresivamente se ira extinguiendo hasta desaparecer, ya que se queda sin activos que le generen ingresos para continuar operando, agregando que los datos de los cuales se dispone indican que el BOD es un banco sobredimensionado y altamente costoso.

- Publicidad -

“Ahora lo que le viene al Banco Nacional de Crédito es una tremenda reestructuración”, afirmó.

Por otra parte, se pudo conocer que l presidente del Banco Nacional de Crédito, Jorge Nogueroles, dijo que a partir del jueves 23 de junio a las 10 de la noche comenzará la transferencia de los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD)  al BNC  y terminará el viernes 24 a las 3 de la tarde.

Lea también: Sudeban comunicó que a partir del 27 de junio de 2022 usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC #17Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -