#Mérida | Estudiantes de odontología exigieron inicio de actividades #17Jun

-

- Publicidad -

Estudiantes de la facultad de odontología de la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida, protestaron para exigir el inicio de actividades universitarias y los procesos de inscripciones, pues en diversas facultades ya han permitido comenzar con las clases, luego de la suspensión por pandemia, mientras que en esta dependencia aún no obtienen las aprobaciones.

Israel Vielma, dirigente de la Facultad de Odontología, aseguró que hasta los momentos no se ha dado respuestas sobre las irregularidades para el inicio de actividades, luego de 27 meses detenidos por la pandemia, situación que llevo a los estudiantes a realizar una toma pacífica del lugar, para pedir celeridad en la toma de decisiones, principalmente en el proceso de inscripciones que no se logró dar por retrasos administrativos.

- Publicidad -

Los manifestantes alegaban que, pese a que diversos campos de la ULA ya han iniciado con actividades, la facultad de odontología ha tardado más tiempo en hacerlo, situación que ha causado retrasos en el proceso académico de cada uno de los estudiantes y nuevos ingresos de la carrera, considerando la necesidad de empezar con los estudios.

Los estudiantes aseguraron estar esperando las soluciones por parte de las autoridades universitarias, de lo contrario, continuarán con algunas manifestaciones para ejercer presiones a una pronta respuesta.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -