Cabello y Saab celebraron triunfo de Gustavo Petro en Colombia #19Jun

-

- Publicidad -

Tras conocerse los resultados que dan como nuevo presidente de Colombia a Gustavo Petro, líderes del chavismo como Diosdado Cabello o Tarek William Saab se pronunciaron para felicitar al izquierdista.

Lea: Elecciones en Colombia: Gustavo Petro gana la presidencia #19Jun

- Publicidad -

“Habló Colombia, la Colombia profunda, la que duele en el sentimiento Bolivariano, buscando su paz y con ella La Paz de toda una región, abrazamos esa gran victoria de un pueblo que ha resistido uno y mil ataques de la narco política, felicidades. Unidos Nosotros Venceremos”, escribió el número dos del chavismo en Twitter @dcabellor.

Por su parte, el fiscal general de Maduro también envió sus saludos a Gustavo Petro: “Felicitaciones al nuevo presidente constitucional de Colombia por su victoria. A derrotado el uribismo y cerrado el oscuro ciclo de su infamia, aspiramos un digno relanzamiento de las relaciones diplomáticas con nuestra patria”.

Es importante mencionar que, con estos resultados, Petro se convierte en el primer presidente electo de izquierda en el país vecino.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -