Gustavo Petro luego de votar: Tenemos que derrotar cualquier intento de fraude #19Jun

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este domingo, el candidato de izquierda Gustavo Petro ejerció su derecho al voto en lo que respecta a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia.

Durante su sufragio, el político perteneciente al Pacto Histórico llamó a derrotar cualquier intento de fraude.

- Publicidad -

«La invitación es indudablemente a salir a votar masivamente, el máximo que se haya podido hacer en toda esta campaña ahora se sintetiza en salir a las urnas», dijo Petro.

«Hoy tenemos indudablemente que derrotar cualquier intento de fraude con una votación masiva», agregó.

El candidato aseguró que reaparecerá horas más tarde “cuando el pueblo colombiano nos designe su presidente”.

- Publicidad -

Es importante recordar que más de 39 millones de colombianos están habilitados para escoger entre el Pacto Histórico, integrado por Gustavo Petro y Francia Márquez, o la Liga de Gobernantes Anticorrupción, conformada por Rodolfo Hernández y Merelen Castillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -